AHORRO DEL 70% EN LA FACTURA DE LA ELECTRICIDAD.

- Nuestros clientes ya están disfrutando de todas las ventajas de la Energía Geotérmica. -

La energía geotérmica es una energía renovable y subvencionable por la administración y organismos autonómicos financiando parte de la instalación.

¿Qué es la geotermia?

La Geotermia es una forma muy rentable de calentar y refrigerar las viviendas en todo Europa, la alternativa a la electricidad y petróleo.

Los rayos del sol calientan la corteza terrestre, especialmente en verano. Como la tierra tiene una gran inercia térmica, es capaz de almacenar este calor, y mantenerlo incluso estacionalmente. En el subsuelo, a partir de unos 5 metros de profundidad, los materiales geológicos permanecen a una temperatura pr·cticamente constante durante todo el año.

En el caso español, a una profundidad superior a los 5 metros, la temperatura del suelo, independientemente de la estación del año o las condiciones meteorológicas, es de alrededor de 15ºC. Entre los 15 y 20 metros de profundidad, la estabilidad térmica es de unos 17ºC todo el año.

Un sistema geotérmico solar se sirve de una bomba de calor y un sistema de perforaciones en el suelo para aprovechar esta temperatura templada. La clave de la eficiencia de estas bombas de calor está en la diferencia entre la temperatura que se quiere conseguir y la temperatura a la que se encuentra el elemento a calentar.

La Geotermia es una forma muy rentable de calentar y refrigerar las viviendas en todo Europa, la alternativa a la electricidad y petróleo.

 

-- Ver Cómic Explicativo --

 

aSistemas de captación

aa aaaa

Galeria de imágenes

PROMOGEO

C/ Azaleas nº 51 Centro Polo Bajo dcha.

Nueva Andalucía- Marbella. 29660, España.

T. 951 245 213

F. 952 811 808 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E. info@promogeo.es

Social Network

facetwit you