Acumuladores AKVATERM

Los acumuladores son parte esencial, componente básico en el proceso de funcionamiento del sistema geotérmico. Su función es almacenar el agua una vez calefactada, procedente de los colectores del subsuelo, para distribuirla posteriormente a toda la instalación.

Contamos con la colaboración de AKVATERM (empresa lÌder del sector en Escandinavia desde 1993) en la fabricación de nuestras bombas de calor, y somos sus distribuidores oficiales para España.

La experiencia de AKVATERM en la fabricación de acumuladores le ha permitido obtener un producto final con ventajas competitivas en comparación a los acumuladores tradicionales. La llamada tecnología ALL IN ONE, nos permite, mediante un solo acumulador, dotar a la instalación de ACS y climatización, que además pueden almacenarse con diferentes temperaturas. AsÌ obtenemos un ahorro lógico en la inversión, la mano de obra y el mantenimiento.

         
AKVA
AKVANTTI
AKVASAN
AKVAIR SOLAR
AKVAIR SMART

- Capacidad de 300 a 5.000 litros.

- Disponen de un aislamiento de 100 mm de poliuretano, sin soldaduras y cubierta de acero.

- Tienen además paneles laterales extraíbles opcionales. También suministramos acumuladores sin aislamiento, con pintura antioxidante.

 

- Para obras de nueva construcción y reformas.

- Capacidades de 1.400 l. 2.000 l y 2.400 l.

- Son los modelos con el serpentín calentador más eficaz del mercado (45 l/min); están disponibles también sin serpentín .

 

- Diseñado para espacios reducidos y aberturas estrechas; su diámetro es de sólo 810 mm.

- La serie AKVASAN 0,5 es especialmente compacta. Proporciona el mismo rendimiento que el modelo cilíndrico.

- Tiene el mismo aislamiento que los modelos estándar, pero su grosor es de 50 mm debido a su menor tamaño.

- Los modelos AKVAir Solar están especialmente diseñados para aprovechar la energía solar, y están optimizados para proporcionar la mayor cantidad de calor a partir de su sistema solar térmico o su bomba de calor de aire.

- La combinación de AKVAir Solar y un sistema de calefacción es la solución más ventajosa y asegura el suministro de agua caliente a todas horas del día y de la noche, así como una temperatura uniforme.

-AKVAir Smart es un acumulador de agua caliente (calefacción + agua caliente sanitaria) que se puede instalar también en un lugar elegante. El acumulador no requiere una ubicación específica sino que se puede instalar, por ejemplo, en algún cuarto de servicio. Las dimensiones del acumulador son conformes a las normas europeas.

 

         

 

Accesorios

Dos circuitos de calefacción

Adaptabilidad de calor solar

Modem GSM